La joven fue asesinada este martes cuando el imputado la interceptó en la calle bajo amenaza con un cuchillo. Ella salía de su casa y se dirigía hacia el Instituto de Formación Docente de Rivera, donde estudiaba.
Según comentó la fiscal Domínguez este viernes en Radio Sarandí, pedirá la pena máxima para Sosa, la cual es de 30 años, pero se puede extender hasta 15 años más por "medidas de seguridad" en caso de que el juez entienda que el imputado tiene una gran peligrosidad dada la gravedad del crimen.
Homicida por desprecio
Días atrás, la fiscal dijo en rueda de prensa que “lamentablemente la víctima estaba en el momento y en el lugar equivocado y se encuentra con una persona que tiene un total desprecio por la vida, pero no eran novios”,
Agregó que la pareja “estaba en Montevideo desesperado por lo que le había pasado a su novia”. Indicó que la familia le pidió que aclarara este punto.
Precisó que la víctima tenía “varias heridas, heridas cortopunzantes”. “Se formalizó por femicidio porque existió previamente una agresión sexual”, añadió.