El líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, se pronunció en su cuenta de la red social X sobre la situación de su hijo Bruno. “Ante la dolorosa situación familiar, y privada, que nos tocó vivir, agradezco el apoyo que muchos nos dieron…”, señala.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Y agrega: “A los que se llenaron de moralina y fueron irónicos, duros y agresivos, les deseo que nunca tengan en su familia un problema similar! Se los deseo de corazón!”
Bruno Manini Ríos Moreira fue imputado por los delitos de violencia doméstica patrimonial e invasión de domicilio en reiteración real, tras una denuncia realizada por su abuelo, Roque Moreira.
El pasado 1 de enero el joven viajó de Punta del Este hasta Artigas e ingresó a la casa de su abuelo a través de una ventana. En el escritorio tomó la llave digital con la que realizó diferentes transferencias bancarias.
Más tarde fue a la estación de servicio de la ciudad y cargó más de $ 5.000 en combustible. No pudo abonar con las tarjetas que tenía, dijo que regresaría más tarde y se fue nuevamente al Este.
Pasadas las horas, la estación se comunicó con la Policía y comenzó la investigación.