Tras la denuncia de un vehículo incendiado en Salto, Prefectura, Bomberos y Policía trabajaron para controlar el fuego en el lugar y encontraron un cuerpo calcinado.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Según publicó el medio local TDN, en el parte oficial de Prefectura de Salto consta que este viernes a las 12 fue recibida la denuncia al 911, que informaba que había un vehículo incendiado.
El vehículo se constató que era una camioneta, que se encontraba en la zona de las Cuevas de San Antonio, cercanas al Puerto de Salto. Más específicamente a cuatro kilómetros del puerto, según detalló El País.
Personal de Prefectura en conjunto con el cuerpo de Bomberos trabajaron para controlar el fuego, que seguía tomando la camioneta al llegar.
Una vez se controló el fuego, encontraron que había dentro el cuerpo de una persona calcinada, en el asiento del conductor.
Un testigo manifestó al medio local que observó ingresar al vehículo a una persona y pasados aproximadamente 20 minutos ya lejos de la zona, observó una columna de humo.
Ante dicha situación, se solicitó la presencia de Fiscalía de 4° turno, a cargo del doctor José Galliazzi, a fin de comenzar la investigación correspondiente.
Aún se desconoce la identidad de la persona hallada, por lo que al momento trabaja Policía Científica del departamento a fin de identificar el cuerpo, realización de la autopsia por personal forense e investigar la causa del comienzo de la llamas.