Aseguró que "El plan no era que te curaras, era ver cuánta gente iba a morir con ese experimento".
Esto viene a colación de declaraciones de dos personas influyentes a nivel mundial. Bill Gates y Christine Lagarde.
De León entiende que esto es "una guerra del mal contra el bien". Donde de el lado del mal están Bill Gates: "Este nefasto personaje que en esta historia de las vacunas ha tenido el coraje de declarar que si la vacuna funcionaba iba a disminuir un 15% la población". Y también señaló a Lagarde, por declarar en 2018 que “los adultos mayores están viviendo mucho, tenemos que hacer algo”.
"Esto viene por la parte de la destrucción de las familias tradicionales, es parte del plan que las familias no tengan más hijos", advirtió.
No obstante señaló que "hay que tener confianza que de a poco el mundo los está combatiendo, tanto que los hicieron retroceder ahora cuando nos quisieron meter la pandemia de la viruela del mono", celebró el ídolo tricolor.
"El mundo creo que tocó fondo, los organismos internacionales han tocado fondo en su mayoría. Hay que refundar todas esas organizaciones, hay que sacar a todos esos nefastos que participaron de este genocidio. Tienen que terminar presos todos", exclamó De León.
"Contra el poder, el poder del pueblo... Para mí el primer paso es hacerlos retroceder en el invento de la pandemia del mono que nos querían vender", aseveró.
De León contra los medios de comunicación
Explicó que esta "es una batalla muy grande porque estamos contra los poderosos - de la OMS y otras organizaciones que están detrás de esto- que además de tener mucho dinero tienen comprados los medios de comunicación".
"Todo parte del plan global que estamos viviendo, que ha sido preparado hace muchos años y que ha quedado al descubierto con este experimento nefasto que no sé los millones de personas que han muerto por haber tomado esta porquería que tenemos adentro del cuerpo".
El director técnico también apuntó contra los medios de comunicación que "no le dan la importancia que tendrían que haberle dado a los que están detrás de esto". Pero fue más critico cuando apuntó que "nos vimos obligados y presionados por quienes han sido cómplices de lo que ha sido este miedo que nos han hecho generar".
"Yo soy contra totalmente de los medios de comunicación", dijo De León. "Ha sido nefasto para la familia, políticamente, han sido nefastos en todos los sentidos. Han desvirtuado los valores, la familia, nos han vendido un mundo que es una mentira".
La esperanza puesta en Trump
No obstante expresó: "Confío que en manos de Dios estamos y que en cualquier momento va a haber un renacer del mundo y que los valores se vuelvan a recuperar".
"La batalla está dada, confío en que (Donald) Trump retorne a la presidencia de EEUU, porque cuando vuelva al gobierno va a hacer salir a la luz muchas cosas que están escondidas, tengo esperanzas que recuperemos una sociedad digna, con gobernantes dignos y gente digna en los cargos de confianza", manifrestó De León.