La Justicia imputó por homicidio muy especialmente agravado, entre otros, al hombre que el domingo ingresó en una vivienda de la localidad de Tres Quintas, departamento de Río negro, aparentemente con intenciones de robar y mató a una mujer e hirió a sus tres hijos.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Según se informó desde la Fiscalía al hombre fue imputado por homicidio especial y muy especialmente agravado, delitos de lesiones personales graves y agravadas, dos delitos de lesiones personales y un delito de violación de domicilio.
En consecuencia la Justicia dictó medidas cautelares consistentes en prisión preventiva por 180 días mientras continúa la investigación.
De acuerdo a lo informado por la Policía el homicida entró a la vivienda de la familia, ubicada a 77 kilómetros de Fray Bentos, y apuñaló a todos, una mujer de 20 años y sus hijos de uno, seis, 11 y 12 años. Fue detenido en el momento y el cuchillo que usó fue incautado.
Indica Subrayado que en las últimas horas se agravó el estado de salud del niño de 12 años que está internado en el hospital de Paysandú con heridas en la cara. Sus hermanos están fuera de peligro, internados en Young.
Los hechos se sucedieron en la madrugada del domingo cuando siendo las 3.30 de la madrugada un hombre ingresó a la casa por una ventana. Allí dormían una pareja y los menores. Como las víctimas amenazaron con ir a buscar un arma, el hombre se fue.
La pareja llamó al 911 y cuando la Policía llegó, se escucharon gritos provenientes de una de las casas, ubicada a 200 metros de la primera. Allí encontraron a varios niños heridos y a su madre muerta.
La mujer y sus hijos dormían cuando el hombre ingresó a la casa, agrega. El esposo había ido a trabajar a un tambo minutos antes.