Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
"Esta Red de ollas y merenderos entrega, semanalmente, varios miles de platos de comida a salteños y salteñas de diferentes edades, incluso niños", explicó Lima en un vídeo que publicó en su cuenta de Twitter.
Además, el intendente señaló que el colectivo recibe el apoyo de la Intendencia de Salto, 250. 000 pesos por mes, destinados a la compra de comestibles e insumos para la elaboración de la comida. "Así como la intendencia y la comunidad hacen su aporte a este colectivo, el Mides hace un año que no colabora con esta red. Hace un año que no entrega un kilo de arroz".
Ante esta situación, Lima sugirió al ministro que "revea su posición". "Entendemos que sería positivo que, en algun momento, desde el Ministerio, el propio ministro Martín Lema tomara la decisión, en el caso puntial de Salto, de colaborar con esta Red de ollas y merenderos que existe en nuestra ciudad".