Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad La Sin Rival |

Agudizan conflicto

Mesa del PAN se movilizó este 24 por La Sin Rival

Denunciaron no haber recibido el adelanto que la propietaria de La Sin Rival había prometido para este 24 de diciembre.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La Mesa Coordinadora de Panificadoras Industriales y el Sindicato de Trabajadores de La Sin Rival se movillizó este 24 de diciembre y denunció el incumplimiento de compromisos asumidos por la empresa de acuerdo al acta firmada el 18 de diciembre.

Señalaron que la propietaria se había comprometido a realizar adelantos de 10 mil pesos este 24, "lo cual también incumplió".

Por tal motivo los trabajadores se movilizaron hasta la puerta de la fábrica de pastas ubicada en Soriano 929, en reclamo de los haberes correspondientes.

Los sindicatos denunciaron haber sido burlados en su buena fe, por lo que sostienen la asamblea permanente y no edescartan agudizar las medidas en los próximos días.

“Desde el 30 de setiembre le venimos pidiendo los números” a la empresa, “que presentaran los balances, que los corroborase el Instituto Cuesta Duarte para ver la situación financiera, realmente qué había y qué se podía hacer” pero “hasta la fecha lamentablemente no se ha podido tener ningún balance”, señalaron.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO