Este martes se registró un nuevo apagón en Montevideo que afectó a más de 13.000 usuarios de UTE de los barrios Parque Batlle, La Blanqueada, La Comercial, Tres Cruces y Buceo.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Fuentes de UTE explicaron a Caras y Caretas que el corte de luz se proplongó una hora -entre las 16 y las 17 horas- y que fue a raíz de una falla durante una maniobra realizada por funcionarios de la empresa.
En esta oportunidad, el Estadio Centenario también se quedó sin luz, al igual que el pasado martes 19 de julio durante el partido entre Peñarol y Rentistas que finalmente se suspendió.
Ante esta situación, el presidente de CAFO, Ricardo Lombardo, aseguró que se alquiló un generador eléctrico para la reanudación del partido. "Nosotros le pedimos a Peñarol que contrate un generador, nos dijeron que no iban a hacerlo. Tuvimos que costearlo nosotros", explicó en Sport 890.
Y añadió: "Hoy CAFO no gana un peso, la misma plata que se hubiese generado por la utilización del Estadio se va en ese generador".
El partido del pasado martes se suspendió cuando faltaban dos minutos para concluir el primer tiempo por un corte luz, situación que viene repitiéndose en en distintos barrios de Montevideo.
Este martes se jugarán los dos minutos faltantes de la primera mitad y los 45 minutos que restan para terminar con la última fecha del torneo intermedio.