Otros tres homicidios
Tres hombres fueron asesinados en las últimas horas, entre la medianoche del martes 5 (en Neptunia) y la tarde de este miércoles 6 (en Cerro Norte y Sayago). Todos los homicidios fueron cometidos con armas de fuego y las víctimas recibieron disparos mortales en la cabeza.
El primer homicidio ocurrió en la medianoche del martes en una vivienda ubicada en la calle Los Nogales de Neptunia (Canelones). La víctima era un hombre de 27 años, que recibió al menos un disparo en la cabeza.
Más tarde en la zona, policías detuvieron a un hombre que estaba corriendo; y al registrarlo se dieron cuenta que portaba unos championes que eran del hombre asesinado. Quedó a disposición de la Fiscalía de Atlántida que investiga el hecho.
Por otra parte, minutos antes de las 13 hs. de este miércoles un hombre de 45 años fue asesinado en el barrio Cerro Norte de un disparo en la cabeza, mientras se encontraba en el frente de la vivienda donde vivía, en la calles Santa Cruz de la Sierra y Pasaje 53.
Un familiar de la víctima, que fue testigo del homicidio, dijo a los investigadores de la Policía que el hombre tenía un consumo problemático de drogas, y que había tenido problemas con otras personas por ese tema.
Un par de horas más tarde, pero en Sayago, un hombre de 36 años fue asesinado de varios disparos entre las calles Croacia y Coronel Raíz.
La víctima se encontraba junto a su pareja, colocando agua a su auto que había sufrido un desperfecto, cuando desde una moto les efectuaron varios disparos dirigidos al hombre que recibió varios disparos en la cabeza y murió en el lugar, donde luego, la Policía Científica halló nueve casquillos de balas 9mm.