Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad OSE |

Trabajan en la zona afectada

Rotura de un troncal de OSE afecta suministro en balnearios de Canelones

OSE informó que por la rotura de un troncal en la ruta Interbalnearia que afecta el normal suministro de agua potable en algunos balnearios.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

OSE dio cuenta de la rotura de un troncal que afecta los balnearios canarios de La Floresta, Costa Azul, Bello Horizonte, Guazubirá Nuevo, Guazubirá, San Luis, Los Titanes, La Tuna y Araminda. Pero, para tranquilidad de los damnificados, desde la empresa estatal indicaron que la rotura ya fue reparada y durante el viernes se normalizará la situación.

"Personal del organismo trabaja en el lugar para restablecer las condiciones normales del servicio. Una vez restablecido y como consecuencia de los trabajados realizados, se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad", indica el comunicado de OSE.

Desde la empresa estatal señalaron que en caso de registrarse otro inconveniente el cliente debe comunicarse al 0800 1871 o al *1871.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO