La semana comenzará con condiciones climáticas adversas, caracterizadas por lluvias, tormentas y un posterior marcado descenso de las temperaturas en todo el país, de acuerdo al pronóstico realizado por Nubel Cisneros.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Según el informe, la mañana de este lunes se presenta fresca y húmeda con abundante nubosidad. Se espera que las condiciones desmejoren hacia el norte y el litoral con la aparición de tormentas y lluvias aisladas, extendiéndose a todo el país durante la noche.
Para el martes 27, se prevé una mañana húmeda e inestable con mucha nubosidad y persistencia de tormentas y lluvias, aunque con periodos de mejoras temporarias. La tarde mantendrá estas condiciones inestables.


El miércoles 28 marcará un cambio significativo. La jornada comenzará fría y ventosa, con sensaciones térmicas muy bajas y la continuidad de lluvias y lloviznas aisladas, especialmente en las zonas centro y norte. La tarde se mantendrá ventosa con un descenso aún más pronunciado de las temperaturas, culminando en una noche muy fría.