Sociedad Cayó "El Kane", el principal narcotraficante de San Carlos Ricardo Pérez, alias "El Kane", cayó en San Carlos tras un allanamiento en el que se incautaron varias armas de fuego de alto calibre, municiones y cocaína.
Sociedad Exjefe de la Policía de Colonia fue condenado por tráfico interno de armas Tribunal de Apelaciones revocó absolución de exjefe de la Policía de Colonia, Robert Yroa, y lo condenó por tráfico interno de armas a diez meses de prisión.
Internacionales Gasto militar global: quién gasta más, quién produce y quién compra más El gasto militar mundial alcanzó cifras récord, con un pequeño grupo de países concentrando la mayor inversión en defensa, la producción de armamento y las compras globales de armas.
Sociedad Policía incautó 137 armas de fuego y 57 mil balas en allanamientos simultáneos Una investigación de la Fiscalía e Inteligencia de la Policía logró desmantelar una red de tráfico ilegal de armas de fuego y municiones dirigida por un armero.
Sociedad Histórico operativo contra el tráfico internacional de armas en el norte del país Unas 100 armas y 3500 municiones fueron decomisadas por la Dirección de Investigaciones de la Policía. Entre los detenidos hay un policía y un expolicía.
Política Misión Especial BID-OEA trabaja con Interior para combatir el tráfico ilícito de armas y municiones El trabajo conjunto entre el Ministerio del Interior y los organismos internacionales se lleva a cabo en el marco del nuevo Plan Nacional de Seguridad Pública.
Sociedad Mónica Ferrero instalará fiscalía con especialización en armas La fiscal de Corte designó a Mirna Busich a cargo de la fiscalía de Flagrancia que seguirá las investigaciones sobre armas a largo plazo.
Sociedad Incautaron varias armas de fuego y municiones en Nuevo París, Prado y una iglesia de Cerro Norte La investigación se inició luego de que la Policía tomara conocimiento de que un joven estaba ofreciendo armas de fuego a través de Facebook.
Sociedad Operativo en Maldonado decomisa armas, marihuana y motos robadas Una investigación de la Policía de Maldonado logró desarticular un grupo delictivo dedicado al narcotráfico, así como al robo de motos y armas de fuego.
Sociedad Decomisan en Maldonado un arsenal de armas, municiones, drogas y objetos robados Operación de narcóticos en Maldonado permitió la incautación de varias armas de fuego, municiones, drogas y varios objetos robados en Los Caracoles (Rocha).