Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad

Barrio Marconi

Vecinos salieron a la calle indignados por dos asesinatos

Una joven madre de cuatro hijos y un muchacho que salía de comprar en un almacén fueron alcanzados por el fuego cruzado entre dos bandas.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Vecinos del Marconi salieron a las calles indignados por la creciente inseguridad en el barrio. Durante la tarde de este viernes, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en el medio de una balacera entre dos bandos.

Sucedió en las inmediaciones de Enrique Castro y Burgueño a plena luz del día. Eran alrededor e las 5 de la tarde cuando Micaela, una madre de cuatro hijos, y un muchacho que salía del almacén fueron alcanzados por las balas por quedar en el medio de un enfrentamiento.

Las muertes llenaron de indignación e impotencia a los vecinos que ya no soportan la violencia desatada en el barrio. Los maleantes se apoderaron de alunas zonas y todas las semanas se producen enfrentamientos entre bandos antagónicos armados con pistolas.

Este sábado varias familias salieron a las calles a quemar gomas y exigir respuestas a las autoridades porque la situación ya se volvió insostenible.

"Dejaron cuatro gurises sin madre. Eran unos muchachos con revólveres más grandes que los de la policía en las manos. Justo a la hora en que los padres buscan a sus hijos a la salida de la escuela o hacen las compras del día. No podemos seguir viviendo de esta manera", señaló uno de los vecinos que pasó por el lugar a la hora del fatal desenlace.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO