Vecinos de la joven Kiara Ayleen Albarenque, baleada el sábado cuando se encontraba en la puerta de su casa en compañía de unas amigas, realizaron una protesta en reclamo de Justicia. Al caer la tarde junto a familiares y amigos, se fueron concentrando sobre camino Durán, en las inmediaciones de donde la adolescente fue herida.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Al reclamo de Justicia se fue sumando el aumento de la ira de los participantes la que se dirigió hacia la vivienda de quién es señalado como el responsable de los disparos del sábado, señaló la crónica de Telemundo.
La protesta fue creciendo, y ante la ausencia de la Policía en el lugar, procedieron a quemar neumáticos en la calle. Posteriormente quemaron dos contenedores de basura ubicados sobre camino Durán.
Tras la protesta un grupo de vecinos se dirigió hacia la casa, que se encontraba cerrada, y procedió a derribar la puerta y romper las ventanas.
Una vez en su interior procedieron a saquear las pertenencias del hombre señalado como el autor de los disparos que a la postre terminaron con la vida de Kiara.
La joven se hallaba en la puerta de su casa junto a unas amigas en vísperas de la Navidad cuando dos vehículos pasaron por el lugar. Desde los autos partieron disparos, uno de ellos hirió a Kiara la que fue llevada al Hospital Pereira Rossell donde falleció este lunes.
Los vecinos sostienen que el hombre que efectuó el disparo que hirió a la adolescente vive en la zona y lo han identificado.