Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

hay otros tres detenidos

Tensión previa al clásico: detienen a jugador de Peñarol con un arma de fuego

Nicolás Schiappacasse fue detenido cuando se dirigía a Maldonado para presenciar el clásico entre Nacional y Peñarol.

En medio de un clima tenso por el clásico y la formalización de cuatro personas por el homicidio del hincha de Nacional, la Policía detuvo al jugador de Peñarol Nicolás Schiappacasse cuando se dirigía a Maldonado. El deportista tenía una pistola 9mm y municiones en su automóvil.

Informó Telemundo que Schiappacasse viajaba en el vehículo con dos mujeres y un hombre, y fue detenido en un control policial que se realizaba a la altura de Solís.

Según el Ministerio del Interior el jugador preguntó varias veces a los agentes por qué querían revisar el vehículo. Cuando los policías accedieron al interior del auto, encontraron un arma envuelta en una prenda de ropa, en la falda de Schiappacasse.

De acuerdo a la Policía Caminera el auto era conducido por un hombre de 22 años con antecedentes penales. Las mujeres, en tanto, tienen 22 y 18 años.

Agregó Caminera que también se incautó una pastilla de estupefaciente.

Precisó Telemundo que el jugador, de 23 años, se encuentra detenido yeste jueves se le tomara declaración en Fiscalía en Maldonado.

Hay un plazo de 48 horas desde la detención para definir si se lo imputa o no. Los otros tres ocupantes del auto también fueron detenidos.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO