Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Like

Test de personalidad: elige un árbol

Nueva semana, nuevo test de personalidad. Elige un árbol y lee la respuesta correspondiente para descubrir algo de tu personalidad.

Nueva semana, nuevo test de personalidad. Elige un árbol y lee la respuesta correspondiente para descubrir algo de tu personalidad.

Respuestas

Árbol 1. Si has elegido el primer árbol eres gente seria , de alguna manera estructurada. Te gustan las cosas bien hechas, sigues ciertas reglas y esperas que los resultados sean consecuentes. El problema surge cuando piensas o quieres algo que consideras poco convencional, fuera de la caja que sabes y crees que son las adecuadas. Entonces haz un examen de conciencia, retoma el hilo de tu camino, pero no olvides considerar que no hay cosas imposibles de tratar.

Árbol 2. Quien eligió el segundo árbol es una persona soñadora, creativa y algo malhumorada, definitivamente fuera de la caja. Este estilo de vida a veces se paga, en el sentido de que corre el riesgo de perder el rumbo. El mejor consejo: regresa con la mente a tu infancia y trata de volver a atar los hilos de lo que siempre te ha acompañado como pensamientos, emociones, deseos.

Árbol 3. Si has elegido el tercer árbol estás tranquilo, en paz, verdaderamente en paz contigo mismo. Puedes emocionarte hasta las lágrimas por una puesta de sol o adorar tomar un café en casa mientras afuera la nieve blanquea el paisaje. Algunos problemas surgen cuando este mundo tuyo parece amenazado cuando tienes la sensación de que muchas personas no viven la vida de acuerdo con tu hábito tranquilo y, por lo tanto, te sientes amenazado.

Árbol 4. Si has elegido el cuarto árbol eres un verdadero apasionado de la vida. Disfrutas vivir al máximo, sin reservas , profundamente. A veces, sin embargo, las decepciones y el cansancio te arrinconan y surgen dudas inesperadas. Detente, reflexiona, trata de eliminar lo superfluo.

¿Te gustó este test de personalidad? Compartilo.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO