Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Like

Test viral: ¿qué pasará contigo este año?

Elige un mandala de los seis que verás a continuación. Luego, lee la respuesta.

En los últimos tiempos, a propósito de la pandemia, los test de mandalas se han popularizado como recurso terapéutico, didáctico y creativo. Su estructura, diseño y colores ayudan a la espiritualidad. Ese mismo significado místico ha dado una idea de qué depara el universo para nosotros, por lo que te compartimos este reto del momento.

Por si no lo sabías, un mandala es una estructura de diseños concéntricos que representan la composición fractal o repetitiva del universo y de la naturaleza. Mandala es una palabra de origen sánscrito y significa ‘círculo’; representa la unidad, la armonía y la infinitud del universo mediante el equilibrio de los elementos visuales. ¿Habías visto una antes? Adelante, no pierdas la oportunidad.

Elige un mandala de los seis que verás a continuación. Luego, lee la respuesta.

Respuestas al test

Mandala 1. Inteligente y atenta. Te preocupas por el bienestar de otras personas. Te esfuerzas por expandir continuamente tu visión del mundo, dedicando cada minuto libre al aprendizaje. Este año lo dedicarás a ayudar a otras personas, participarás de actividades cooperativas.

Mandala 2. Interesante y honesta. No te preocupa cómo la verdad afectará tu vida o la de tus familiares. La búsqueda de la verdad es tu mayor virtud. Tu audacia y decisión hacia afuera esconden miedo a mostrar tus sentimientos. Este año expresarás tus opiniones de frente y sin miedo.

Mandala 3. Ambición y justicia. Te fijas metas y haces todo lo posible por lograrlas. El camino hacia el éxito nunca eclipsará tu actitud hacia tus seres queridos. Este 2022 cumplirás grandes objetivos y llevarás a cabo los proyectos que te propongas, mano a mano con la gente que quieras.

Mandala 4. Valiente y decidida. Eres una persona segura de ti misma que sabe cómo obtener lo que quiere de la vida. También usas tu coraje para mostrar tu verdadero yo. Conoces el camino hacia el crecimiento personal y el autodesarrollo. Este año podrás arrojarte con audacia a las puertas que se te abran.

Mandala 5. Carismática. Persona única que puede afectar inesperadamente a quienes la rodean. Tienes una imaginación viva y educada que te ayuda a crear obras de arte perfectas. A través de la creatividad expresas tu verdadera visión de la vida. En 2022 desarrollarás grandes obras de arte y conectarás con tu creatividad.

Mandala 6. Independiente. Tu manera de enfrentar al mundo es única y eso te ayuda a conseguir objetivos que te planteas y a planificar constantemente el próximo paso. Te gusta ir solo por la vida, pero siempre sabiendo que tienes personas en las cuales apoyarte. Este año harás un viaje por tu cuenta, o te irás a algún lugar sin que nadie te moleste.

¿Te gustó el test? Compartilo.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO