Columna destacada Parte de guerra: locura y negocio Desde que entró en vigor la supuesta tregua el jueves 16 hasta el domingo 19 de abril, el cese de hostilidades fue violado 220 veces.
Mundo Incertidumbre en la tregua EEUU-Irán: Expertos advierten caos interno en Washington El caos en EEUU y la resistencia militar de Irán alejan un acuerdo definitivo, dejando la prórroga de la tregua como la única salida viable.
Mundo Al menos 8 palestinos fueron asesinados en nuevo ataque de Israel en Cisjordania Al menos ocho personas murieron a causa de disparos israelíes en la ciudad palestina de Tamun, en Cisjordania, comunicó el Ministerio de Salud de Palestina.
Mundo Hezbolá rechazó la extensión de la tregua con Israel y exigió salida de las FDI del sur del Líbano El movimiento Hezbolá rechazó la extensión de la tregua con Israel y exigió la salida de las FDI de todos los territorios ocupados en el sur del Líbano.
Mundo Tregua, contexto y perspectiva La tregua firmada en Doha supone un acuerdo endeble que muy probablemente Israel intente resquebrajar. (Página 12)
Mundo Al menos 73 personas fueron asesinadas por Israel luego del anuncio de la tregua con Hamás La agencia de defensa civil de Gaza informó que Israel bombardeó varias zonas del enclave desde el anuncio del alto el fuego, matando al menos a 73 personas.
Mundo Los detalles de la tregua acordada entre Israel y Hamás Israel y el movimiento palestino Hamás llegaron a un acuerdo que incluye un alto al fuego en Gaza y el intercambio de rehenes por prisioneros.
Mundo Optimismo y cautela por negociaciones sobre Gaza Entre el optimismo y la cautela marchan las negociaciones sobre un alto el fuego en Gaza entre Israel y Hamas, que otorgaría un respiro a los dos millones de palestinos bajo las bombas desde hace 14 meses.
Mundo Comenzó la tregua entre Israel y Hamas Se liberarán mujeres y niños palestinos como parte del canje que devolverá a rehenes israelíes. La tregua prevé el ingreso de ayuda humanitaria a Gaza.