Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Sudamericano Sub 20

Uruguay clasificó al mundial y al Panamericano sub 20, pero no será campeón

Uruguay y Colombia empataron 0 a 0 en el cierre del Sudamericano a primera hora, los celestes clasificaron al mundial de Polonia a jugarse en mayo, pero el resultado no les permite pelear por el campeonato.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Uruguay y Colombia empataron 0 a 0 en el estadio El Teniente de Rancagua, Chile, donde jugaron a primera hora en la última fecha del Sudamericano Sub 20.

Uruguay debía ganar para poder tener chance de ser campeones, al no ser así, si se cumplieron los dos primeros objetivos que eran clasificar al mundial de Polonia a jugarse en mayo y a los panamericanos de Perú en julio ambos en este 2019.

Un encuentro bastante parejo, en el primer tiempo los celestes tuvieron una leve superioridad, pero cuando arriesgaban quedaban expuestos.

En la segunda parte fue mucho más parejo, Colombia contraatacaba y generaba peligro, de a poco el cansancio y el mismo partido hacía que Uruguay se retrasara, los rápidos como Angulo estaban de fiesta, pero se encontraron con un seguro arquero como Rodríguez.

A los celestes les faltó lo que en todo el campeonato, definición. Pero buena parte de los objetivos están cumplidos.

 

URUGUAY 0 COLOMBIA 0

Estadio El Teniente de Rancagua.

Jueces: Diego Haro; Víctor Raez y Michael Orué (Perú). Cuarto árbitro: Ivo Méndez (Bolivia).

URUGUAY: Renzo Rodríguez, Ezequiel Busquets, Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Maximiliano Araújo, Juan Manuel Sanabria (86′ Rodrigo Zalazar), Nicolás Acevedo, Pablo García (86′ Juan Boselli), Emiliano Gómez (90′ Erik De Los Santos), Nicolás Schiappacasse y Darwin Núñez.

D.T: Fabián Coito.

COLOMBIA: Kevin Mier, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Hayen Palacios, Fabio Delgado, Andrés Balanta, Yeiler Góez (54′ Jeison Tolosa), Johan Carbonero (73′ Jean Colorado), Jaime Alvarado, Iván Angulo y Luis Sandoval (54′ Jader Valencia).

D.T: Arturo Reyes.

Expulsados: 70′ Hayen Palacios (C), 89′ Sebastián Cáceres (U).

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO