Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política

Política

Las señales de Tabaré Vázquez: un mensaje directo a la interna del Frente Amplio

“Tengo una excelente relación con Daniel” (así por el nombre de pila) “…una relación de toda la vida”, aseguró el mandatario.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Tabaré Vázquez es hombre de señales. Aprovecha sus apariciones públicas para hablar con la prensa y, en más de una ocasión, utiliza este momento para mandar un mensaje entre líneas, y que entienda el que quiera entender.

Este lunes en Durazno volvió a hacerlo.  Esperó que llegue la pregunta, se dio vuelta y mandó el “telegrama” que había preparado con mucha reflexión. Al presidente no le gustó que buscaran enfrentarlo con Daniel Martínez y acercarlo deliberadamente a Cosse. No está en sus planes, jugar, por ahora, en la interna del Frente Amplio.

Entonces, como para que no queden dudas, remarcó: “Tengo una excelente relación con Daniel” (así por el nombre de pila) “…una relación de toda la vida”.

“Es un compañero de muchas décadas atrás”, “…a veces coincidimos y otras no. Pero tengo tres hijos, con quienes discrepo, eso no quiere decir que dejen de ser mis hijos”, remarcó el presidente. Y cumplió su objetivo, su mensaje generó todo tipo de comentarios en la interna frenteamplista.

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO