“El día miércoles 13 del corriente, se llevará a cabo una reunión bilateral entre el presidente de la República Oriental del Uruguay, Dr. Tabaré Vázquez, y el presidente de la República Argentina, Ing. Mauricio Macri.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
La misma tendrá lugar en el Parque Nacional Aarón de Anchorena, con agenda abierta. Al finalizar se emitirá un comunicado en lugar de la realización de una conferencia”, anuncia el comunicado publicado en Presidencia.
Según se dio a conocer en la prensa, ambos mandatarios tenían programado el encuentro desde hace tiempo, y no sería, en específico, para tratar la situación que atraviesa Venezuela. «Hay muchos temas permanentes con Argentina», habrían expresado a un medio de prensa local.