Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Mundial Sub 20 Polonia

Veintiún jugadores nominados para el plantel de Uruguay que viaja al mundial sub 20

El cuerpo técnico encabezado por Gustavo Ferreyra, nominó los 21 jugadores para el plantel que el próximo viernes a las 13:20 horas viaja a Varsovia para disputar el mundial de la categoría, ocho son jugadores que militan en equipos extranjeros.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El 24 de mayo del 2019, la Celeste sub-20 comenzará su participación en la Copa Mundial de Polonia 2019 en el grupo C, junto a Honduras, Nueva Zelanda y Noruega.

Para esto viajará el viernes 10 de mayo a las 13:20 horas desde Montevideo a Madrid, de allí a Munich, para luego llegar a Varsovia, donde se encontrarán con los futbolistas que militan en equipos del exterior.

El 15 de mayo jugarán un amistoso con Senegal en Cracovia y el 18 con Estados Unidos en Pajeczno.

El equipo que dirige Gustavo Ferreyra debutará en el estadio Widzew de Lodz, el viernes 24 de mayo a las 15:30 horas de Uruguay, frente a Noruega.

Luego se medirá ante Honduras y Nueva Zelanda, los días 27 y 30 de mayo,  respectivamente, a las 18:00 horas de Polonia, 13:00 horas de Uruguay.

Los celestes vienen de obtener el tercer lugar del Torneo Sudamericano 2019 de Chile. A su vez, la generación anterior finalizó en el cuarto puesto del Mundial 2017, que se desarrolló en Corea del Sur.

Del plantel que jugó el Sudamericano no están: Mathías Laborda y Pablo García de Nacional, Erick De Los Santos de Peñarol, Rodrigo Salazar del Málaga, Agustín Dávila de la Real Sociedad y Facundo Batista del Vasco da Gama.

Los nuevos son: Francisco Ginella de Wanderers, Santiago Rodríguez de Nacional, Brian Rodríguez de Peñarol y Ronald Araujo del Barcelona de España.

De los que venían entrenando quedaron afuera: Nahuel Suárez de Progreso, Gastón Alvarez y Facundo Milán de Defensor Sporting, Manuel Ugarte de Fénix, Mathias Laborda, Pablo García y Brian Ocampo de Nacional.

Este es el plantel definitivo:

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO