Política

Verónica Alonso baja su postulación y cierra acuerdo con Sartori

Es sector Esperanza Nacional, que lidera Alonso, se reunirá este jueves 4 para discutir formalmente la incoporación a las filas del empresario.

Alonso respondió a las feministas que la critican: "Son grupos minoritarios y radicales que generan expresiones de intolerancia”

Finalmente la senadora Verónica Alonso bajará su postulación a la presidencia y anunciará el próximo lunes 8 su respaldo al precandidato Juan Sartori, según publica este jueves el semanario Búsqueda.

Es sector Esperanza Nacional, que lidera Alonso, se reunirá este jueves 4 para discutir formalmente la incorporación a las filas del empresario, pero el acuerdo es un hecho que se concretará la semana próxima.

Alonso había tenido conversaciones con varios sectores del Partido Nacional y con Sartori había encontrado mayores coincidencias.

La senadora aguardaba los resultados de las últimas encuestas antes de tomar una resolución. Este miércoles se conoció una de Opción, que le dio 11% de intención de voto y otra de Factum que le otorgó 2%. Las dos consultoras muestran a Sartori con un crecimiento sostenido y vertiginoso que lo ubica en tercer lugar muy cerca de Jorge Larrañaga.

2 comentarios en «Verónica Alonso baja su postulación y cierra acuerdo con Sartori»

  1. Está perfecto ese puede ser su lugar, el lugar de los que menos aportan en ese partido( desastroso de todas formas y corrupto por naturaleza)con relación a ideas y a verdadero contenido.
    Se ve que recibió una señal «divina»de que no debía de ser candidata, hace poco había recibido otra señal.😆

  2. Estaba en caida libre creo que ni el esposo la votaba y tenis que agarrarse a algo sartori le dara vida porque no tiene un 2% de votos a pesar de la iglesia pero que el candidato se cuide porque tendra que pagar a la imprenta por las listas

Comentarios cerrados.

Compartir: