Los aurinegros volvieron al entrenamiento esta mañana en Los Aromos y fueron horas de cntrol y trabajos regenerativos.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
La sanidad a cargo del doctor Edgardo Rienzi y Horacio Decia realizaron un control de valoración de enzimas a todos los que jugaron el sábado, lo que dio que están todos bien. Para los que se preocupan por los calambres de Guszmán Pereira Núñez y Fernández, no es más que una pequeña fatiga.
En el caso de Viatri, el jugador estuvo entrenando ayer (domingo) y lo hizo muy bien, por un tema de cuidado también hoy trabajará diferenciado, pero estiman que llegará sin problemas.
A Formiliano se le mantendrá el yeso hasta el viernes, de forma de tener la mano inmovilizada el mayor tiempo posible, allí se le hace una placa de control, y se evalúa para ponerle una protección de las permitidas, que mañana verán cual le gusta más a Edgardo y Daniel Rienzi, que son los encargados del tema. Está entrenando normal.
El otro tema es Gargano; el se siente muy bien de la rodilla, ha tenido una muy buena evolución. En la sanidad entienden que ha hecho todo lo que pretendía, por lo que la etapa médica está cumplida.
«Ahora la decisión es de todas las partes» nos dijo el doctor Edgardo Rienzi, una decisión multidisciplinaria, porque no ha hecho fútbol competitivo, es una decisión físico – futbolística.
Es muy probable que se tomen hasta el jueves para verlo y allí reunirse y decidir si va al banco de suplentes, después de una prueba exigente.
Del equipo para el clásico se puede hablar recién después de estas decisiones, pero Dawson, Busquets, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Estoyanoff, Pereira, Cristian Rodríguez, Canobbio y Fernández van a estar.