Vientos de cambio en el Frente Amplio

El Plenario Nacional encomendó a Ehrlich que conduzca un proceso de diálogo.

“Saludamos al compañero Javier Miranda que finalizó su presidencia y damos la bienvenida al compañero Ricardo Ehrlich como coordinador transitorio de la fuerza política hasta la elección de las nuevas autoridades”, tuiteó este sábado el Frente Amplio anunciando el cambio de autoridades.

El Plenario Nacional encomendó a Ehrlich que conduzca un proceso de diálogo que lleve a una propuesta de consenso, e integre una dirigente mujer a la coordinación del Frente Amplio.

Las repercusiones no tardaron en llegar.

“Javier finaliza su presidencia y Ricardo conduce la transición, dos grandes compañeros. Se vienen tiempos de cambio en nuestro querido @Frente_Amplio”, tuiteó la diputada, Bettiana Díaz.

“Puro frenteamplismo! Javier culmina un ciclo y Ricardo asume el desafío de organizar la transición con lo nuevo. Interior, juventud y genero. Los desafíos para organizar la resistencia y construir los pilares de la alternativa ante un gobierno frustrado. Hay más @Frente_Amplio”, agregó Daniel Caggiani.

Por su parte, José Carlos Mahía, expresó:” Culminó el Plenario Nacional del @Frente_Amplio , con un apoyo total asume la conducción interina el compañero Ricardo Erlich. Aprovecho para desearle el mayor de los éxitos en su gestión, se vienen tiempos de transformaciones que nuestra fuerza política precisa”.

8 comentarios en «Vientos de cambio en el Frente Amplio»

  1. Qué pasó que el Plenario no defendió a RAulito contra la embestida de la derecha, mentirosa y oligárquica, intentando desestabilizar la institucionalidad diciendo que el compañero no tiene título!!! Mentiras y embustes!! Y que el Plenario no manifestó solidaridad con los compañeros Daniel y Rosario ante la embestida imperialista con sus embustes sobre Nicaragua!!! Y s,e olvIdaron de reiterar su apóyo a nuestro querido Nicolás (y al pajarito…)????

    • Estamos esperando que Heber y el resto del herrerismo-fascista, diga por qué se bajaron los pantalones, apátrida y cipayescamente, antes los belgas, dado que la justificación que dieron, es aberrante y por lo que se vió, inexistente.

  2. si, las nuevas generaciones se hacen cargo, erlich, carámbula…

  3. Vamos que vamos y lo saben.
    Cuando la noticia les molesta a las ovejas retardadas son las primeras en comentar
    El pajarito te lo mando
    Sos duro roucho,ya te hacia muerto.
    Anda tranquilo que tu mujer está bien cuidada en el comité

  4. Menos mal que se iba a la renovación y a darle espacio a las generaciones jovenes.
    No tengo nada contra este hombre, pero además de haber sido uno de los intendentes más intrascendentes que hubo, se nota que no esta en edad.

  5. Momias parte IV | el 25 julio, 2021 a las 5:54 pm |

    La ancianidad dirigiendo al Fracaso Amplio, en cualquier momento cambian la sede al Hogar de Ancianos..!
    🤣

  6. Increíble la derecha en el gobierno, se creen que por que tienen a un descerebrado que practica con una tabla en la playa ya son un partido «joven», pobres muertos.

Comentarios cerrados.

Compartir: