Este fin de semana la Intendencia de Montevideo (IM) volverá a ofrecer actividades para todo público en las instalaciones del antiguo Mercado Modelo y el denominado espacio Campo, situado en la explanada de los viejos galpones.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Las propuestas serán de índole deportiva, cultural (espectáculos musicales) y gastronómica (con presencia de foodtrucks).
El sábado, a partir de las 13 horas, podrá verse una exposición de las huertas del barrio Villa Española, se impartirán talleres de deportes y se ofrecerá una clase de zumba.
Por su parte el domingo, se habilitará el ingreso más temprano, a las 11 horas, y se permitirá visitar el interior del edificio donde históricamente funcionó el mercado de frutas y verduras.
A su vez, ese día las propuestas se desarrollarán “bajo el eje “Campo sobre ruedas” y estarán vinculadas a la movilidad sustentable”, según informó la IM. Dentro de ese concepto es que tendrán lugar diversas ofertas deportivas y culturales.
Grilla completa
Sábado 23
Desde la hora 13: huertas de Villa Española
De 15 a 18 horas: talleres de deportes a cargo de profesoras/es de educación física
De 18 a 20 horas: clase de zumba
Domingo 24
Hora 11: apertura de puertas
De 11 a 21 horas: foodtrucks con venta de comida y bebida
De 14 a 16 horas: escuelita de rollers y skate
De 14 a 17 horas: laboratorio experimental sobre ruedas a cargo del Laboratorio de Innovación Ciudadana de Montevideo (Montevideo Lab). Se podrá experimentar y crear con materiales reciclables
De 16 a 17.30 horas: demostración de freestyle, slalom y aggressive rollers
Hora 16: gráfica a pedal
De 16 a 21 horas: pista libre para skate
Hora 17: Musimóvil + DJ
Hora 18: Disco Roller Party
De 19.30 a 21.30 horas: cierre con DJ en vivo