Conflicto con Adeom provocó renuncia de Fernando Puntigliano, responsable de limpieza de la IMM

La Intendencia de Montevideo informó que Fernando Nopistch asumirá esta dirección en forma interina desde el próximo 20 de agosto.

Conflicto con Adeom provocó renuncia de Fernando Puntigliano, responsable de limpieza de la IMM

La renuncia de Fernando Puntigliano, quien fuera el director de Desarrollo Ambiental de la Intendencia de Montevideo, aconteció en medio de un conflicto con la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (Adeom) originado por las privatizaciones de 12 camiones levantacontenedores y del barrido de ferias que impulsa la división de Desarrollo Ambiental.

Según versiones que trascendieron en la prensa, Puntigliano manifestó no estar de acuerdo con la intención de Di Candia en conciliar con Adeom y demorar la licitación para que empresas privadas se sumen a la recolección de residuos en momentos necesarios.

En este contexto, el intendente de Montevideo, Christian Di Candia, informó la decisión de intervenir el área responsable del mantenimiento de la flota de camiones del servicio limpieza. Además, confirmo que  será Fernando Nopistch quien asumirá esta dirección en forma interina desde el próximo 20 de agosto, y Eduardo  «Lalo» Fernández asumirá funciones en la oficina de limpieza.

Este miércoles en conferencia de prensa, Di Candia realizó algunas consideraciones sobre la renuncia de Puntigiano confirmando que mantenían «diferencias puntuales» sobre procesos que requerían la toma de decisiones inmediatas. «El entendió que ha cumplido un rol y que tenía que dar un paso al costado», afirmó.

El jerarca, reconoció el trabajo realizado por Puntigliano durante su ejercicio y expresó que la designación de este nuevo equipo estaba orientada a la mejora de los servicios. «Como todo en la vida hay etapas. Hay momentos que se necesita un diez que mueva la pelota, y hay momentos en los que se necesita otro tipo de jugador».

Por su parte, el secretario general de la Intendencia de Montevideo, Fernando Nopistch dijo que en el área de limpieza se mejoró la gestión y que es objetivo del equipo de gobierno continuar en esta línea.

 

1 comentario en «Conflicto con Adeom provocó renuncia de Fernando Puntigliano, responsable de limpieza de la IMM»

  1. Michelle.
    Alfredo S.
    Fabiana.
    El Gucci.
    Monica.
    Daysi.

    Tienen las bases ideales para un gran prostibulo progresista y feminista.

    Arriba los que se la …..

    Arriba el FA-MNL.T

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Alberto Fernández descarta reunión con Macri
Alberto Fernández descarta reunión con Macri

El aspirante presidencial argentino Alberto Fernández, descartó una futura reunión con el mandatario Mauricio Macri al considerar que lo ve...

Cerrar