Aguada campeón de la liga 2018-2019, un año de subidas y bajadas en el juego, muchas veces con más actitud que juego, hoy con un partido muy estudiado por Aguada y Malvín, clima de final, juego de final que ganaron los de la calle San Martín por 88 a 82.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Un primer tiempo de mucha marca, mucho estudio, mucha estrategia, el rebote ofensivo con 13 de 23 en la llave de Malvín y los 10 de 11 libres de Aguada contra los 3 de 8 de Malvín, fue lo que llevó a Aguada a empatar la primera parte en la que Blair fue figura donde el juego fue de los playeros. Terminaron los primeros 20 minutos 42 a 42.
Graham falta con aviso en Aguada, fue casi nominal. Thornton un infierno, Feeley y Bavosi la rueda de auxilio.
Segundo tiempo en el que Malvín sale decidido, Aguada pone un triple, pero los playeros sacan cuatro de ventaja, en un mejor arranque, Aguada pone un 11 a 1 en cuatro minutos, a falta de 3 minutos 52 segundos iguales en 52.
A falta de dos minutos cuarta falta tonta de Blair en una cortina. Aguada se va cuatro arriba, para entrar 63 a 59 en el último cuarto.
Triple de Souberbielle y quedan a uno, Mazzarino triple y empate en 65. Así fue el partido, punto a punto.
Aparece Graham y todo lo que no hizo durante el partido, lo comienza a hacer en el último cuarto, es como que está entre el insulto y el abrazo, pero terminó siendo vital en los últimos diez minutos, con 16 de los 20 que convirtió en el partido. Thornton sin errar un solo libre en todo el partido y lo que jugó un monstruo, fue a figura del partido.
Feeley y Bavosi el premio a la regularidad, sobre todo el primero, que uno no entiende como en determinado momento lo cortaron.
El recuerdo para Davis, el mejor jugador de la Liga Uruguaya que se lesionó en la primera final, eso también lo remontó Aguada