Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Liga Uruguaya de Básquetbol

Aguada y Urunday pasaron a semifinales

Urunday arrasó con Malvin y Aguada le ganó bien y hasta cómodo a Olimpia, ambos son semifinalistas de la Liga

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Ya hay dos semifinalistas para la Liga Uruguaya de Básquetbol.

A primera hora Urunday Universitario arrasó con Malvín 3 a 0, ganando en esta jornada 63 a 62 en un apretado encuentro, donde los playeros llegaron a sacar 17 puntos de ventaja. Pero los Universitarios se recuperaron y pasaron de largo ante la confusión de Malvín.

Se dio algo que generalmente no pasa, que el octavo barra al primero. Urunday tendrá como rival a Trouville o Hebraica Macabi.

A segunda hora Aguada le ganó a Olimpia 99 a 85, cuando los de la avenida San Martín apretaron el acelerador se acabó el partido. Aguada se fue 17 arriba y ahí, punto más, punto menos, se mantuvo hasta el final. Aguada ganó la serie 3 a 1 y espera por Nacional o Defensor Sporting

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO