Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Nacional

Álvaro Pereira con rumbo al lateral izquierdo frente a Boston River

Nacional entrena de cara al partido con Boston River el sábado en Florida, suspendido Viña por quinta amarilla, Álvaro Pereira sería su sustituto; revisan a Rafa García y Bergessio.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nacional se aboca al torneo local, tras la descalificasión de la Copa Libertadores, los tricolores volvieron al entrenamiento y Gutiérrez quiere saber exactamente con quienes cuenta, para armar el equipo que jugará el sábado contra Boston River en el estadio Campeones Olímpicos de Florida.

por eso es que se espera la revisación y reacción de Gonzalo Bergessio y Rafael García que salieron golpeados la semana pasada. En principio se entiende que serán de la partida.

Por otra parte el técnico de Nacional sabe que debe suplir a Matías Viña e el lateral izquierdo, donde ha sido pieza vital.

Es muy probable que ese lugar sea ocupado por «Palito» Pereira, aunque hoy no hay confirmación al respecto.

Si no hay otros contratiempos, Nacional formaría con: Mejía; Cotugno, Corujo, Carvalho y Pereira; Neves  y García; Zunino, Lorenzetti y Ramírez; Gonzalo Bergessio.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO