Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
cabezal | Andrade | debate |

Confraternidad

Andrade agradece apoyo de Bergara para el debate

El precandidato del FA sostuvo que el expresidente del Banco Central “no solo salió públicamente a respaldar, sino que además llamó para ofrecer su apoyo». Y agregó: “Vaya gesto de grandeza. Esas actitudes construyen al Frente Amplio”

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

A horas del debate entre el precandidato del Frente Amplio (FA), Óscar Andrade, y el colorado Ernesto Talvi, el dirigente comunista agradeció a través de un twitt el apoyo que recibió de su par Mario Bergara.

Textualmente dice el mensaje Andrade: “Llego el día. Antes del debate quiero agradecer publicamente el gesto de @Mario_Bergara que no solo salió públicamente a respaldar, sino que además llamó para ofrecer apoyo. Competimos en la interna, pero vaya gesto de grandeza Esas actitudes construyen Frente Amplio”.

La única contienda que se efectuará antes de las elecciones internas ser este jueves a la hora 21 por Canal 4.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO