Like "Pampita" Ardohain se va de Argentina y viene a Uruguay La modelo y conductora argentina “Pampita” participará de proyectos televisivos en tierras locales: "Se viene un gran 2024".
Sociedad Por paro de aeronáuticos en Argentina cancelan vuelos en Uruguay Un total de doce vuelos entre Uruguay y Argentina se vieron afectados por una medida de los sindicatos aeronáuticos del país vecino.
Mundo Milei prohibió el uso del lenguaje inclusivo en el Estado Argentina transita un franco retroceso en materia de derechos e igualdad, primero fue el cierre del Inadi y ahora Milei prohíbe el uso del lenguaje inclusivo en el Estado.
Columna destacada El vértigo del deterioro argentino El Observatorio Social de la Universidad Católica Argentina (UCA) proyectó que el nivel de pobreza alcanzó en dos meses (diciembre 2023 y enero 2024) un crecimiento del 12,7 %, alcanzando al 57,4 % de la población
Internacionales Argentina: 500 cortes realizan hoy organizaciones sociales 500 cortes de tránsito están previstos hoy en toda la Argentina para exigir más alimentos para los comedores populares al Gobierno de Javier Milei.
Mundo Uruguayo Brutal retroceso en la lucha contra el racismo y la discriminación en Argentina El cierre del Inadi en Argentina representa un significativo retroceso en la lucha contra la discriminación y el racismo no solo en ese país sino en la región.
Mundo Cristina Fernández fulminó a Milei y lo calificó de "showman economista" La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner analizó la crisis económica que sufre la nación con Javier Milei y lanzó críticas sobre su gestión.
Mundo ¿Meta refuerza su política de censura ideológica en la red Instagram? Al igual que con Caras y Caretas, Meta censuró la cuenta en Instagram de Somos Radio AM 530 (Argentina), un medio de Madres de Plaza de Mayo.
Mundo "Robo descarado": Argentina decomisó a Venezuela un Boeing 747 Argentina autorizó el decomiso de un avión venezolano Boeing 747 retenido en el país desde 2022 en un gesto de alineación con Estados Unidos (EEUU).
Mundo Incendio afecta más de 3.500 hs. en parque nacional de Argentina El incendio comenzó el pasado 25 de enero y desde ese momento se ha extendido devorando miles de hectáreas de bosque.