Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Mundial |

no quedó conforme

Bielsa tras el empate: "el partido de hoy era un partido ganable que no ganamos"

"El hecho de haber empatado el partido de hoy está más ligado con que no conseguimos la versión de lo que somos capaces", afirmó el entrador de Uruguay.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El entrenador argentino valoró que los cambios "nos dieron lo que nos faltó en el primer tiempo" y explicó que con las variantes "busqué un poco más de asociaciones y sorpresas".

"El hecho de haber empatado el partido de hoy está más ligado con que no conseguimos la versión de lo que somos capaces. En el segundo tiempo merecimos ganar pero el partido es un todo. En el primer tiempo no utilizamos 45 minutos en los que estábamos en condiciones de hacer lo que hicimos en el segundo tiempo", agregó.

Respecto al empate, Bielsa afirmó que "el partido de hoy era un partido ganable que no ganamos" y agregó que el hecho de que España y Cabo Verde hubiesen empatado a primera hora, "no suaviza que hoy que debíamos ganar no ganamos".

Bielsa y la polémica de la foto oficial

La foto oficial de la selección uruguaya para FIFA, en la que Marcelo Bielsa aparece con su típica postura de mirar hacia el piso, generó polémica y revuelo.

El entrenador fue consultado sobre esto, y la pregunta le generó mucho malestar. "No tengo que dar ninguna explicación de la foto, no soy modelo", reaccionó ante la pregunta.

"Tantas cosas hay que explicar. Se buscan explicaciones a situaciones que no necesitan ser explicadas, se puede mirar directo o mirar hacia abajo. No tenemos que ser modelos en las fotos, no hice nada malo", señaló antes de retirarse de la conferencia de prensa.

Temas