Se jugaron cuatro partidos por la cuarta fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol, Biguá le ganó a Hebraica y Macabi por 99 a 88, al tiempo que Urupan venció a Malvín por 63 a 58. Tanto Biguá como Urupan ganaron los cuatro partidos que jugaron son punteros n la Liga.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Goes triunfó sobre Trouville por 86 a 81, los rojos de Pocitos no conocen la victoria todavía en esta liga.
Nacional que sólo ha jugado tres partidos porque tiene su encuentro con Olivol Mundial suspendido, ganó dos y perdió uno; esta noche venció a Olimpia por 85 a 73.
El sábado 13 a las 21:15 horas en cancha de Larre Borges se jugará el encuentro entre Olivol Mundial y Nacional para oner al día la Liga y luego habrá un parate de unos días.