Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Venezuela |

Nacionales

Blancos reconocen a Guaidó y rechazan todo tipo de diálogo

La presidenta del Directorio, Beatríz Argimón, dijo que las propuestas de diálogo, «lo único que hacen es permitirle a Maduro que siga usurpando el poder».

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El Directorio del Partido Nacional definió su posición sobre Venezuela y reconoció la presidencia del autoproclamado Juan Guaidó.

En la primera reunión oficial del año, los blancos analizaron la situación del gobierno de Nicolás Maduro y la decisión del gobierno uruguayo de conformar un grupo de trabajo para buscar un camino de negociación que evite el derramamiento de sangre.

La presidenta de la colectividad, Beatríz Argimón, fue la encargada de trasmitir la postura adoptada y antes que nada rechazó la propuesta de diálogo que lleva adelante el gobierno uruguayo.

A su criterio, las propuestas de diálogo, «lo único que hacen es permitirle a Maduro que siga usurpando el poder». Por lo tanto, la única alternativa que consideran los blancos es que se sostenga la presión internacional, “que los gobiernos no titubeen y que permanezca la exigencia y el llamamiento a elecciones libres en Venezuela».

 

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO