Deportes ¿Por qué no se pudo ver el partido de Bolivia y Argentina? ¿Vendrán acciones legales de la Federación Boliviana de Fútbol contra la AUF por ofrecer la transmisión del partido de Bolivia y Argentina?
Deportes Suspendieron el fútbol de Bolivia por amaño de partidos Con catorce votos a favor, una abstención y dos votos en contra, se decidieron anular los torneos locales de Bolivia.
Sociedad Julio Deal fue informante de la policía y de la DEA El narcotraficante Julio Deal es un viejo conocido de la Dirección de Inteligencia y de la embajada de EE.UU.
Sociedad Marset ya está en Brasil asegura medio de prensa de Bolivia Prensa de Bolivia asegura que Marset está en Brasil ya que no hubo cierre de fronteras y que usó contactos del PCC .
Mundo Marset acorralado: localizan estancia donde grabó el video La Policía Boliviana aseguró este viernes que "están cerca de detener" al narcotraficante uruguayo Sebastián Marset.
Política Caso Marset: se entregó uno de los proveedores del narcotraficante Investigadores del caso consideran que se trata de una pieza fundamental para descubrir los movimientos de la organización criminal que lidera Marset.
Política Escurridizo Marset: encuentran camioneta en el aeropuerto La Policía boliviana encontró un cuarto vehículo en el aeropuerto de Santa Cruz que sería propiedad del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset.
Política Marset ya no estaría en Bolivia Autoridades bolivianas confirmaron que tienen información de que Marset ya no estaría en el país y que "es muy difícil que lo encuentren".
Política Heber reconoció que "hace meses" sabía el paradero de Marset El ministro Heber reconoció que conocía del paradero de Marset, porque se estaba coordinando con autoridades bolivianas "hace meses" y aguarda que lo capturen.
Internacionales Bolivia: presidente del senado boliviano alarmado por Marset El presidente del Senado de Bolivia, Andrónico Rodríguez, exige saber como Sebastían Marset pudo ingresar a su país.