Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Bolivia | Marset |

Van y vienen

Marset le respondió a ministro de Gobierno de Bolivia

El jerarca boliviano había dicho que Marset "accedió a la entrevista porque se siente acorralado por las policías de la región y está buscando entregarse".

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El ministro de Gobierno de Bolivia, Eduardo del Castillo, afirmó este viernes que tiene “certeza” de que Sebastián Marset se encuentra en Paraguay. El jerarca basó su hipótesis en la entrevista que los periodistas de Santo y Seña de Canal 4 le hicieron al narcotraficante.

“¿Qué quiere decir esto? Hace un par de días tenemos la certeza de que este sujeto se encuentra en Paraguay y que no se encuentra en territorio nacional”, dijo Del Castillo a los periodistas.

“Este sujeto accedió a la entrevista porque se siente acorralado por todas las policías de la región y él está buscando algún móvil para entregarse en los siguientes días”, aseguró Del Castillo, quien destacó la coordinación de tareas entre los gobiernos de la región.

Tras las declaraciones del ministro, Marset envió un video al canal Unitel de Bolivia, donde le envió un mensaje a Del Castillo.

"Lo veo bastante preocupado señor ministro Del Castillo, ¿está con miedo de lo que pueda decir? No esperó ni siquiera al programa del domingo. Ya está diciendo que estoy acostumbrado a mentir. Usted es un cínico mentiroso, vea el programa y después se defiende", dijo Marset.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO