Sin propuestas para la economía y preocupado solo por provocar conflictos innecesarios, Jair Bolsonaro hizo ayer una propuesta inusual contra el desempleo récord y la inflación galopante de su gobierno.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El mandatario expresó: “con muchos problemas que hemos estado enfrentando que no estaban previstos: la pandemia y sus consecuencias, una crisis de escasez de agua que no se ha visto en la historia de Brasil. La gente ha sufrido esto: hay inflación, hay desempleo. Hay días, de verdad, angustiosos. ¿Qué les puedo decir? Con fe, con voluntad, con fe, podemos superar estos obstáculos «, dijo, durante un servicio evangélico en Belén.
Aumenta desaprobación
Según encuesta de PoderData, hubo un aumento de 8 puntos en comparación con la encuesta anterior, a finales de julio. La proporción de quienes piensan que Bolsonaro debería permanecer en el cargo ha caído 13 puntos porcentuales durante el mismo período. Pasó de 45% a 32%.
El porcentaje de quienes piensan que Jair Bolsonaro debería ser destituido saltó al 58%, según la encuesta realizada esta semana (16-18.Ago.2021).
Se trata de la 1ª encuesta realizada tras el directo en el que el mandatario presentó lo que dice que son pruebas de fraude en el recuento de votos por máquinas de votación electrónica en las elecciones.