Cultura Lana Daher: "Es difícil quedarse en el Líbano, ser de aquí... y es muy difícil también amar" En el Líbano "hay bombardeos todo el tiempo pero Beirut es mi casa, mis padres están aquí", asegura Lana Daher desde Beirut en esta entrevista.
Mundo EEUU e Israel bombardearon el yacimiento de gas más grande del mundo Varios tramos del yacimiento de gas South Pars fueron cerrados en Irán tras los bombardeos de EEUU e Israel. El precio del gas se disparó tras el ataque.
Mundo Decenas de niñas muertas en bombardeo israelí contra una escuela en el sur de Irán Medios estatales de Irán afirman que decenas de estudiantes murieron en un bombardeo israelí contra una escuela de niñas en el sur del país.
Mundo Israel asesinó a un niño de 3 años en nuevo bombardeo en el sur de Gaza Las Fuerzas de Defensa de Israel mataron a un niño de 3 años en un bombardeo contra un campamento de desplazados en Jan Yunis (sur de Gaza).
Mundo Trump confirmó ataque aéreo de Estados Unidos en el noroeste de Nigeria Trump aseguró que el bombardeo en el noroeste de Nigeria apuntó a combatientes de ISIS y se realizó a pedido del gobierno local.
Mundo Con un minuto de silencio, Japón recordó los 80 años del bombardeo atómico de Hiroshima El 6 de agosto de 1945, los estadounidenses lanzaron la primera bomba atómica sobre la ciudad japonesa de Hiroshima matando a 140.000 personas.
Mundo Indignación internacional por bombardeo de Israel a una iglesia católica en Gaza Argentina, Francia, Italia y el Vaticano condenaron el ataque de Israel contra la parroquia la Sagrada Familia y pidieron el inmediato cese del fuego en Gaza.
Mundo Intenso bombardeo de Israel en Damasco se vio en vivo por la TV de Siria Las Fuerza de Defensa de Israel atacaron este miércoles un complejo del cuartel general militar en la capital de Siria, Damasco.
Mundo Periodista de Reuters murió en el medio de un bombardeo El periodista Ryan Evans, que murió en un hotel durante un bombardeo, formaba parte del equipo de la agencia Reuters que cubría la guerra Rusia-Ucrania.