Sociedad Cayó la banda que robó una camioneta de narcóticos en Buceo Cuatro personas fueron imputadas por el robo de una camioneta de la Brigada de Narcóticos del Ministerio del Interior, ocurrido el lunes 23 diciembre en Buceo.
Sociedad Restos óseos son de al menos 5 personas y se investigará si hay relación con la dictadura "Sabemos que son de larga data porque están completamente esqueletizados, desecados, resquebrajados", Hay quedijo la antropóloga Alicia Lusiardo.
Sociedad Antropólogos del GIAF trabajarán mañana en la zona donde aparecieron abundantes restos óseos A partir del hallazgo de restos óseos humanos en una obra de la rambla del Buceo, la zona fue cautelada por la Justicia y mañana trabajará el equipo del GIAF.