Richard Martínez, el técnico interino de Cerro, tiene problemas para armar el equipo que jugará frente a Peñarol, hoy no tuvo a Richard Pellejero, pero el capitán será de la partida.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
En cambio es difícil que esté Techera, ya que el arquero tiene un problema muscular, hoy lo hizo el juvenil Rodrigo Formeto, como ya jugó frente a Progreso.
El zaguero Emiliano Díaz fue expulsado contra los gauchos, por lo que no podrá ser de la partida, tampoco Mauro Brasil, el jugador está a préstamo de Peñarol y por cláusula no puede enfrentarlos.
Están con distintas lesiones: Gonzalo Porras, Martín González, Pablo Olivera, Felipe Klein, Diego casas y Pizorno.
En la jornada se jugó un amistoso con Villa Española, donde los titulares empataron 0 a 0 y Villa Española ganó en los suplentes 2 a 1.
El equipo de Cerro hoy formó con: Rodrigo Formento; Nahuel Furtado, Gastón Hernández, Federico Alonso y Kevin Moreira; Jhon Pintos, Richard Núñez, Santiago Viera y José Tancredi; Federico Puente y Facundo Peraza.