Varios cambios por donde se mire en Peñarol para enfrentar a Defensor el domingo, se mire el último partido por el Intermedio o el último jugado frente a Fluminense.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El técnico le da continuidad al argentino Gabriel Rojas, que jugó contra Danubio, pero que no podía jugar contra Fluminense porque no estaba anotado en la lista de buena fé.
Tiene la vuelta de Gio González por Busquet en el lateral derecho, también la de Enzo Martínez por Abascal en la zaga, Gargano por Trindade suspendido por quinta amarilla, Viatri por Gastón Rodríguez lesionado y Canobbio por Brian Rodríguez que se fue a la MLS.
Guzmán Pereira sigue al margen, recuperándose del esguince de rodilla; Gastón Rodríguez con distensión de posterior derecho, Cristian Rodríguez tendrá tres semanas de trabajo diferenciado para ponerse a punto y si está en condiciones podría jugar el clásico.
El equipo para jugar el domingo en el Franzini será con: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez y Gabriel Rojas; Ignacio Lores, Matías De Los Santos, Walter Gargano y Agustín Canobbio; Lucas Viatri y Luis Acevedo.