COVID-19: SIGUE VIVO EL FOCO DE TREINTA Y TRES

Covid-19: Tres nuevos casos en Treinta y Tres sobre 1.040 análisis realizados

Pese a que el brote epidemiológico de Treinta y Tres no ha sido extinguido, la tasa de contagios se mantiene en un nivel estable; tres casos positivos sobre 1.040 test realizados.

De acuerdo al informe del Sinae del día de hoy, en la jornada se procesaron 1.040 análisis y se detectaron tres casos positivos nuevos de Covid-19. Todos ellos corresponden al departamento de Treinta y Tres y en todos los casos -de acuerdo al Sinae- están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria, el pasado 13 de marzo, se han procesado 65.626 tests y se han registrado 932 casos positivos de Covid-19 en todo el país. De ese total, 822 ya se recuperaron.
Actualmente hay 83 casos activos, que se corresponden con personas que están cursando la enfermedad. Dos de ellas se encuentran en CTI.
Del total de casos positivos confirmados, 146 corresponden a personal de la salud. 109 de ellos ya se recuperaron, 36 están cursando la enfermedad y uno falleció.
Los departamentos con casos activos al día de hoy son siete: Canelones, Montevideo, Paysandú, Salto, San José, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Sé el primero en comentar en «Covid-19: Tres nuevos casos en Treinta y Tres sobre 1.040 análisis realizados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
a Chichita Méndez
A Chichita Méndez

Por Marcia Collazo.

Cerrar