Política Familiares expresó repudio por dichos de Topolansky La exvicepresidenta Lucía Topolansky dijo que "hay gente que miente en las declaraciones" sobre delitos de lesa humanidad ocurridos en la dictadura.
Derecho Humanos Crysol solicitó la destitución del Director General de la UTU Ing. Juan Pereira CRySOL solicitó formalmente al Codicen que proceda a destituir al Director General por haber impedido la colocación de una placa en el Instituto Álvarez Cortés.
Política Autoridades de Crysol se reunieron con presidenta del INDDHH "La Inddhh es muy importante para el país y el Mecanismo Nacional Prevención de la Tortura debe ser fortalecido", señalaron desde Crysol.
Derecho Humanos Huesos en casa de militante: Crysol considera el hecho como "gravísimo" Desde el colectivo de expresos políticos dijeron a Caras y Caretas que el Estado debe identificar a quienes realizaron esta acción por segunda vez.
Política Crysol denuncia que dejaron bolsa con huesos en la casa de una activista "Acá hay huesos, no hay en los cuarteles", dice el cartel junto a la bolsa, con una firma de la Juventud Uruguaya de Pie (JUP).
Política Crysol acude a la CIDH por no haber sido recibidos en el Parlamento El colectivo sostiene que se les impidió dar su punto de vista sobre el proyecto de ley de resarcimiento a las víctimas de la guerrilla que fue votado.
Política Grisoni: "La coalición Cabildo-dependiente vuelve a amordazar" El presidente de Crysol, Gastón Grisoni, acusó que la coalición de Gobierno "volvió a amordazar" y se impidió nuevamente su participación legítima.
Política Crysol expresó preocupación por "costumbre de ignorar" del Gobierno Dirigentes del FA se reunieron con organizaciones sociales y coincidieron en críticas al proyecto del Gobierno de "liberar" archivos de dictadura.
Sociedad Comisionada Julissa Mantilla llega a Uruguay Julissa Mantilla concurrirá al Memorial de las ex presas políticas en el Espacio Julia Arévalo el martes 5 de setiembre.
Política Crysol sale al cruce de tres incisos de la ley de pensión reparatoria Gastón Grisoni, presidente de Crysol, explicó a Caras y Caretas que las víctimas del terrorismo de Estado son obligadas a renunciar a subsidios del BPS para cobrar pensión reparatoria.