Mundo Congresistas de EEUU piden retirar a Cuba de lista de Estados patrocinadores del terrorismo “Nos preocupa que la decisión de la Administración Trump de designar a Cuba como Estado patrocinador del terrorismo" afirmaron congresistas de EEUU.
Mundo Cuba se suma a la demanda contra Israel por genocidio en Palestina La situación en Gaza es catalogada por Cuba como genocidio y acusa a Israel de cometer atrocidades contra la población civil.
Mundo Zulan Popa: "El bloqueo es una medida de guerra que impacta en todos los ámbitos de la vida" “Los cubanos residentes en el exterior también aportan al desarrollo socioeconómico de nuestro país, de nuestra patria”, afirmó la embajadora Zulan Popa.
Mundo EEUU envió un submarino nuclear a la base de Guantánamo tras llegada de flota rusa a Cuba Además del submarino USS Helena, llegaron al menos otras ocho unidades navales de EEUU a solo 24 millas náuticas de la costa de La Habana.
Mundo Canciller de Cuba mostró su interés de sumarse a los BRICS El canciller de Cuba Bruno Rodríguez agradeció el apoyo de los países del grupo por haber denunciado el bloqueo que mantiene Estados Unidos contra la isla.
Mundo Submarino ruso de propulsión nuclear Kazán se encuentra en Cuba: ¿Con qué objetivo? Un destacamento naval de la Federación de Rusia que incluye un submarino de propulsión nuclear, llegó a La Habana, Cuba.
Mundo Cuba confirma la llegada de tres barcos y un submarino nuclear de Rusia El Ministerio de Exteriores de Cuba oficializó la visita de cuatro embarcaciones de la armada de la Federación de Rusia entre el 12 y el 17 de junio.
Mundo Cuba emitió un comunicado tras las nuevas medidas anunciadas por EEUU El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, señaló que EEUU busca utilizar sectores de la población cubana "con fines políticos contra la revolución".
Cultura "Todo Mezclado": Cuba y Uruguay se hermanan a través del arte Cuba y Uruguay tienen una herencia cultural rica y diversa. La idea de fusionar estas dos identidades en un mismo proyecto nació de la necesidad de visibilizar y valorar las expresiones artísticas de ambos países.
Mundo Repudian en Argentina acciones contra Cubana de Aviación El Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba, el Club de Periodistas Amigos de la isla y la Agrupación de Graduados en esa nación caribeña repudiaron la aplicación del bloqueo estadounidense contra la aerolínea Cubana de Aviación.