Un Título Viejo (Murga)
Una buena actuación de la murga, que había dejado una sensación amarga en su primera pasada, y esta vez pudo hacer algunos ajustes que permitieron un mejor enganche del público con la propuesta. El coro cantó bien y logró comunicar de manera correcta.
El punto más flojo de la murga es toda la primera mitad del espectáculo, en dónde presentan buenas ideas e intenciones, pero no las desarrollan de buena manera. Además, es dónde mayor humor se busca y solo se consigue a través de los diálogos que aparecen mucho. Cuando la murga se pone crítica, es cuando mayor efectividad logra, algo que llega sobre el cierre.
Una pequeña mejoría que, a mi entender, nos les alcanza para soñar con un lugar en la Liguilla, sobre todo por lo hecho en la primera rueda y por los rivales que tiene.
Valores (Soc. de Negros y Lubolos)
Una muy buena pasada de la comparsa de Ansina, que hizo ajustes en el espectáculo, lo que permitió una mejor comprensión de la historia, y una mayor fluidez. Tiene un gran vestuario, una muy buena cuerda de tambores y un grupo coral que funcionó muy bien, y que cada que vez que a los solistas les tocaba salir, lo hicieron de muy buena forma.
Es uno de los mejores espectáculos de la categoría, con un importante sustento en su dupla de actores que llevan a la perfección el espectáculo, y que sin lugar a dudas deberían estar en la Liguilla y soñando con llegar a los lugares más altos.
Zingaros (Parodistas)
Espectacular actuación del conjunto "gitano", que redondeó una noche de altísimo nivel. La primer parodia, Tootsie, sintió el rodaje en los escenarios, y fluyó de mucha mejor manera que en la primera rueda. Lograron generar buenos momentos de humor, que mantuvo en vilo al espectador.
La parodia de Ariel "Pinocho" Sosa fue un verdadero relojito y perfección. Con ajustes en el vestuario, que le permitieron parecerse mucho más al fundador del conjunto, Gastón "Rusito" González volvió a tener una noche soñada y se perfila para ser figura máxima del Carnaval. El momento más emotivo, fue la aparición en escena de Gastón Sosa (hijo de Ariel) que actuó de él mismo, en una charla con su padre, previo a su fallecimiento.
Zíngaros llegaba en un mano a mano, y dejó la vara súper alta, para que sus oponentes que vienen en las noches siguientes.