Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Cultura y espectáculos Carnaval | Teatro de Verano | Concurso Oficial del Carnaval

Zingaros el plato fuerte de la noche

Carnaval: "Rusito" González volvió a poner en escena a "Pinocho" Sosa

El Teatro de Verano vivió una noche de mucha emoción con la actuación de los parodistas Zingaros, que pisaron fuerte en su primera pasada.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La penúltima (que debería haber sido la última etapa) de la primera rueda de este Carnaval, se desarrolló con un Teatro de Verano repleto de público. Lo más destacado fue la actuación de Zingaros, y sobre todo de Gastón “Rusito” González.

House (Revista)

Con el espectáculo “Excesos de Carnaval” fue el conjunto encargado de abrir la etapa. Una correcta actuación de la revista que tiene muchas cosas para ajustar de cara a la segunda rueda.

El cuerpo de baile y solistas rinde de muy buena manera y visualmente es muy atractivo. El problema recae en la parte textual, el cual cuesta atrapar al espectador y es donde mayores altibajos presenta.

Es para destacar la actuación de Pedro “Cacho” Denis, ya que su presencia e intervenciones fueron los mejores momentos de House y donde mayores aplausos y cercanías con el público generaron.

De Frente y Mano (Murga)

Desde San José llegó la murga una vez más, con el objetivo de mejorar lo presentado en la Prueba de Admisión, ya que fue la penúltima en ingresar al Concurso.

Fue una aceptable pasada de la murga, que tuvo serios problemas corales en algunos pasajes, que llevaron a una dificultad para comprender el texto. A nivel de la historia, está bien contada pero cuesta atrapar al espectador.

Es para destacar la actuación de Germán “Canario” Segredo que es quien se pone al hombro el hilo conductor de la historia y es quien mayores risas genera.

Zingaros (Parodistas)

Era el gran atractivo de la noche, y como no podía ser de otra manera, llenó de bote a bote el Teatro de Verano, que durante 75 minutos se tiñó de rosado.

Como nos tiene acostumbrados este conjunto, visualmente te impactan ni bien abre el telón y musical y coralmente tuvieron una noche espectacular.

La primera parodia, Tootsie, fue la que más rodaje tuvo y eso se notó sobre el escenario, con dinámica, momentos de diversión y un gran mensaje al cierre.

La parodia de Ariel “Pinocho” Sosa contó con la formidable actuación e interpretación de Gastón “Rusito” González que por un rato volvió a poner en escena al histórico carnavalero y fundador de Zingaros.

Siempre es uno de los animadores y una vez más, este conjunto demostró que tiene materia para ser uno de los animadores de este Carnaval.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO