Es para destacar la actuación de Pedro “Cacho” Denis, ya que su presencia e intervenciones fueron los mejores momentos de House y donde mayores aplausos y cercanías con el público generaron.
De Frente y Mano (Murga)
Desde San José llegó la murga una vez más, con el objetivo de mejorar lo presentado en la Prueba de Admisión, ya que fue la penúltima en ingresar al Concurso.
Fue una aceptable pasada de la murga, que tuvo serios problemas corales en algunos pasajes, que llevaron a una dificultad para comprender el texto. A nivel de la historia, está bien contada pero cuesta atrapar al espectador.
Es para destacar la actuación de Germán “Canario” Segredo que es quien se pone al hombro el hilo conductor de la historia y es quien mayores risas genera.
Zingaros (Parodistas)
Era el gran atractivo de la noche, y como no podía ser de otra manera, llenó de bote a bote el Teatro de Verano, que durante 75 minutos se tiñó de rosado.
Como nos tiene acostumbrados este conjunto, visualmente te impactan ni bien abre el telón y musical y coralmente tuvieron una noche espectacular.
La primera parodia, Tootsie, fue la que más rodaje tuvo y eso se notó sobre el escenario, con dinámica, momentos de diversión y un gran mensaje al cierre.
La parodia de Ariel “Pinocho” Sosa contó con la formidable actuación e interpretación de Gastón “Rusito” González que por un rato volvió a poner en escena al histórico carnavalero y fundador de Zingaros.
Siempre es uno de los animadores y una vez más, este conjunto demostró que tiene materia para ser uno de los animadores de este Carnaval.