Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Cultura y espectáculos carnaval | Concurso Oficial del Carnaval | Teatro de Verano

Asaltantes va por mejorar la actuación

Etapa 5: Fantoches busca un lugar en la Liguilla

La Guardia Vieja (Murga), Fantoches (Humoristas), Asaltantes Con Patente (Murga) estarán presentes en una nueva noche de Carnaval.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Tres conjuntos estarán esta noche en el Teatro de Verano, cuando se desarrolle la etapa 5 de la segunda rueda del Concurso Oficial del Carnaval, que lentamente va posicionado a los conjuntos dentro o fuera de la Liguilla, que es la tercera ronda.

  • 20:30 - De Todas Partes (Fuera de concurso)
  • 21:30 - La Guardia Vieja (Murga)
  • 22:55 - Fantoches (Humoristas)
  • 00:15 - Asaltantes Con Patente (Murga)

La Guardia Vieja tuvo una buena primera rueda, siendo una murga con un estilo muy tradicional que dejó buenas sensaciones. Tiene cosas para ajustar con el fin de sacarle el mayor provecho al espectáculo, y de esta manera soñar con una posible clasificación a la próxima rueda, pero sabe que el nivel de la categoría, está muy alto.

La categoría de humoristas atraviesa un Carnaval con un nivel muy bajo y da la sensación de que la tabla quedó partida en dos; dos conjuntos van por el primer premio, y los otros dos (entre ellos Fantoches) su pelea es lograr acceder al tercer lugar.

Asaltantes con Patente va a cerrar la etapa, con el objetivo de repetir y mejorar la muy buena actuación de la primera rueda, y de esta manera meterse en el pelotón de arriba, y ser una de las murgas que defina la categoría.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO