Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Cultura y espectáculos podcast | Pablo Goncálvez | Frente al asesino

Uruguay presente

Podcast sobre Pablo Goncálvez fue galardonado en los Rose d'Or Latinos

El podcast uruguayo "Frente al asesino", narrado por el actor César Troncoso, se coronó ganador en la categoría producciones de audio.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El podcast uruguayo Frente al asesino, producido por La Parla Media y que narra la historia del asesino Pablo Goncálvez, fue el ganador de la primera edición de los Rose d'Or Latinos en la categoría producciones de audio.

Los Rose d'Or son galardones otorgados a los mejores espacios de entretenimiento y se entregan desde año 1961, pero este año por primera vez tuvo lugar una edición unicamente para contenidos realizados en latinoamérica.

La gala tuvo lugar el 24 de enero, y los ganadores de los premio fueron anunciados en Miami en un encuentro realizado el pasado martes.

El jurado del evento estuvo compuesto por más de 170 ejecutivos líderes de la industria audiovisual y presidido por el CEO de Mas Ros Media Marcos Santana.

Entre los ganadores del premio, se encuentran producciones audiovisuales aclamadas como ‘Noticia de un secuestro’ y ‘El encargado’, las cuales se coronaron como mejor drama y mejor comedia de Iberoamérica.

'El encargado' compitió contra títulos como ‘Nada’ (Star+, Argentina), ‘División Palermo’ (Netflix, Argentina), ‘El presidente 2’ (Prime Video, Brasil), ‘Déjate ver’ (Atresplayer, España) y ‘Dating Barcelona’ (Prime Video, España).

En audio, se coronó como ganador el podcast uruguayo ‘Frente al asesino’, de Spotify, el cual es narrado por el actor César Troncoso, quien describe la sangrienta historia de Pablo Goncálvez, el primer asesino serial de nuestro país.

La historia de Goncálvez fue un éxito en Spotify, llegando a ser el podcast mas escuchado en el país en el año 2022, y destaca por la calidad de la producción y el trabajo periodistico que hay por detrás.

Desde La Parla Media, productora del podcast, emitieron un comunicado a través de las redes sociales dando a conocer la noticia y manifestaron que como productora independiente, el galardón "refrenda la dirección tomada de hacer producciones de audio narrativas, inmersivas, y con altísimo valor agregado".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/laparlamedia/status/1750181673264677320&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO