En un momento de sinceridad, Alejandro Balbi, presidente de Nacional, no dudó en compartir cómo vive su pasión por el fútbol desde el lugar de un hincha. Durante la entrevista en Direct Tv, Balbi confesó el impacto que tuvo en él, la última campaña de Peñarol en la Copa Libertadores, que lo colocó entre los cuatro mejores de América.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Balbi habló sobre la copa de Peñarol
“Sí, obvio. Si dijera que no, les mentiría”, expresó Balbi al ser consultado sobre si le afectó el desempeño de su clásico rival en el torneo continental. Y no dudó en admitir cuánto le costó emocionalmente: “Si Peñarol hubiera llegado a la final, no estaría acá. Me hubiera muerto del corazón” sentenció.
El momento más crítico, según relató, fue cuando Peñarol avanzó y se enfrentó al Flamengo logrando eliminar al gigante brasilero. “Ahí casi me muero”.
En la entrevista también admitió que festejó el desempeño de Botafogo ante Peñarol que logró eliminar al equipo de Diego Aguirre en semifinales de la Copa Libertadores: "tengo la camiseta de Botafogo y ayer salí a caminar con la camiseta de Botafogo que me regaló mi amigo Mateo Ponte" contó el presidente de Nacional.